Behar Leiser, OlgaBuitrago Parias, Sandro JavierJordán Tróchez, MarisolCastillo Muñoz, Johana2020-07-072020-07-072018978-958-5522-04-6https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3345El Proyecto fue orientado a la creación de productos periodísticos que generaran cambios en los adolescentes infractores. 90 estudiantes de Comunicación, como talleristas, trabajaron directamente con esta población para realizar esos materiales. Esto significó un aporte al proceso de resocialización y una oportunidad para contribuir a la formación integral de los menores, despertando nuevas sensibilidades y desarrollando competencias que mitigaron problemáticas sociales. Con este enfoque, el proyecto se estructuró desde el campo de la educomunicación y el periodismo. Los jóvenes infractores ganaron liderazgos positivos y fueron capaces de reflexionar sobre sí mismos y sobre su futuro.esSociologíaDesarrollo socialInnovación socialInvestigación socialExperiencia de Educomunicación Como Estrategia en Procesos de Resocialización de Jóvenes Infractores en el CFJ Buen Pastor-Cali - Proyección e innovación socialBook chapter