Gónzalez Valencia, HeribertoRodríguez Villaquiran, MichelleIdarraga Medina, Mayra Alexandra2020-06-132020-06-132019Rodríguez Villaquiran Michelle, I. M. M. A. (2019). Integrating the virtual platform memrise as a teaching tool for english vocabulary in foreign language students of second semester at Santiago de Cali university. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3080Este estudio muestra el efecto de la integración de la plataforma virtual Memrise como herramienta de enseñanza del vocabulario del Inglés en un salón de segundo semestre de Lenguas extranjeras en la Universidad Santiago de Cali. Este estudio se desarrolló siguiendo una metodología cuantitativa, donde los datos se obtuvieron a partir de tres bases fundamentales: un pre-test, donde se evidenció el conocimiento previo de los estudiantes sobre los temas a tratar; la base de datos facilitada por la plataforma Memrise, donde fue posible ver el progreso de los estudiantes, y un post-test, donde los estudiantes obtuvieron mejores resultados, demostrando la efectividad de la plataforma Memrise.application/pdf84 PáginasesVocabularioTesting EffectSpacing EffectMemriseIntegrating the virtual platform memrise as a teaching tool for english vocabulary in foreign language students of second semester at Santiago de Cali universityThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)