Villegas, Andrés FelipeSalazar Rendón, SebastiánCardona Rengifo, Julián Andrés2024-11-272024-11-272023Salazar Rendón, S., & Cardona Rengifo, J. A. (2023). Prototipo de herramienta de realidad aumentada para fortalecer la atención y concentración para el aprendizaje del ciclo del agua en niños de primaria. Universidad Santiago de Calihttps://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/5982Como estudiantes de la Tecnología en Producción Transmedia, es importante cuestionarnos constantemente sobre nuestros aportes a problemáticas sociales, culturales, educativas, etc. Por esa razón, partimos de nuestros intereses sobre la educación para formular un proyecto que nos permita ahondar sobre la Realidad Aumentada (RA), como herramienta de aprendizaje y sus beneficios en este campo disciplinar. Así pues, partimos de la idea que la tecnología aplicada en la educación tiene un factor positivo en el aprendizaje, ya que logra captar la atención de los estudiantes, incentivando la indagación y poniendo en práctica lo aprendido.application/pdf118 PáginasesPrototipo de herramienta de realidad aumentada para fortalecer la atención y concentración para el aprendizaje del ciclo del agua en niños de primariaThesisAcceso PublicoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)