Argüello Vélez, PatriciaHoyos, Claudia VÁlvarez, Sofía P .Herrera, Angie D2024-03-152024-03-1520211. Hoyos C V, Álvarez SP., Herrera AD. Comparación del desarrollo de la competencia lecto escrita en niños con TEA y sin TEA: una revisión documental. Universidad Santiago de Cali; 2021.http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/5359El presente estudio, basado en una revisión documental, tiene como objetivo general y principal revisar las diferentes perspectivas teóricas frente al desarrollo de la lectura y escritura en niños con TEA y niños sin TEA durante la primera y segunda infancia, a través de una búsqueda selectiva de información que posibilite comprender y evidenciar las diferencias y semejanzas en el desarrollo. De esta manera, se pretende alcanzar el mencionado objetivo siguiendo una metodología dirigida a la búsqueda de documentos que hacen parte de las bases de datos indexadas de la Universidad Santiago de Cali y uso del buscador Google Scholar, que permitirán obtener un marco de referencia significativo frente al desarrollo de las competencias lectoescritas en ambos grupos poblacionales.application/pdf81 PáginasesCompetenciaLectoescrituraRevisión documentalTEAComparación del desarrollo de la competencia lectoescrita en niños con TEA y sin TEA: una revisión documentalThesisAcceso PrivadoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)