Burbano Cerón, José MaríaBuitrago Muñoz, José DaríoIdárraga Téllez, AlejandraArtunduaga Londoño, DanielaMuñoz Botina, KatherinFranco, Juan ManuelGiraldo Arango, Lina MarcelaPorras Cometa, DanielaVillegas Ramírez, Leidy TatianaPillimue Castaño, María AlexandraZúñiga Benítez, JeffersonQuijano Díaz, Francy YuliethGiraldo Castañeda, Juan CarlosMartínez Martínez, Luz ÁngelaOspino Domínguez, Angie DahianaRodríguez González, Lizeth ElianaSaavedra Quiñonez, Laura VanessaSalazar Romero, Camilo AndrésMondragón Pérez, CarolinaLozano Amu, Lothar MauricioPérez Castañeda, GabrielSarria Duran, Mario AlejandroArce Castro, Edwing YesidBejarano Valencia, Kenny StivenSchmidt Ramos, Lina MarcelaZambrano, María AlejandraMolina Blanco, Danna AlejandraValencia Sánchez, Annie CarolinaSánchez Sarria, Jhonatan EstibenBorrero Reina, Johan SebastiánValencia Zapata, AndersonAgudelo Zapata, Diego FernandoSalazar Flórez, Leidy JohannaPalomino Paz, María del Mar2025-08-292025-08-292021-09-29Burbano Cerón, J. M. (Ed. científico). (2022). Hablando de Marketing. Cali, Colombia: Editorial Universidad Santiago de Cali. Doi: https://doi.org/10.35985/9786287501614978-628-7501-60-7978-628-7501-61-4https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/7868El presente libro que lleva por título Hablando de Marketing consiste en la recopilación de varios artículos escritos por alumnos que realizaron el Diplomado en Marketing Estratégico y Marketing Digital de la Universidad Santiago de Cali; estos escritos se realizaron como parte de los requisitos que se tienen como opción de grado dentro de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en donde abordamos varios temas inherentes al marketing. Al hablar de Marketing se debe partir que este es una actividad de las organizaciones, que les permite darse a conocer en el entorno doméstico, internacional, multinacional o global, cualquiera que sea su tejido empresarial. El marketing permite que una organización logre sus objetivos financieros y estratégicos, como el incremento de sus ventas, el posicionamiento en el mercado, su crecimiento y participación del mercado, su targeting o segmentación del mercado basada en dar respuesta a los requerimientos de los consumidores; con base en ello las empresas diseñan las mejores estrategias de mercadeo sobre el producto o servicio, los precios, el canal de distribución, y el proceso de comunicación para lograr satisfacer las necesidades, deseos, expectativas o caprichos de los clientes y para las empresas su crecimiento y rentabilidad.application/pdf110 páginasesMarketingMarketing DigitalPymesEstrategiasFidelizaciónClientesHablando de MarketingBook