Gúzman, Ingrid JovanaTenorio Córdoba, Esteban2020-10-312020-10-312020Tenorio Córdoba, E. (2020). Estrategia de marketing digital con enfoque en potencialización de marca a través de redes sociales para el instituto de educación Técnicatomedent. Universidad Santiago de Cali.http://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/4769El presenta trabajo describe el desarrollo y la implementación de la estrategia de marketing digital con enfoque en potencialización de marca a través de redes sociales para el Instituto de Educación Técnica Tomedent. Inicialmente se analizan los métodos de comunicación externa implementados por la institución, encontrando que en su larga trayectoria usó los medios de difusión de información tradicionales, sin aprovechar el auge de las nuevas tecnologías y medios digitales. Para fortalecer los procesos de posicionamiento de la marca, al inicio del año 2020, se crea una propuesta que integra el uso de los medios sociales. Así pues, en el marco del Diplomado en Comunicación Estratégica y Marketing Digital, se busca evaluar el desarrollo de esta primera fase de la estrategia como caso de estudio y presentar algunas recomendaciones para fases posteriores.application/pdf42 páginasesMarketing DigitalRedes SocialesPosicionamiento de MarcaComunicación EstratégicaEstrategia de marketing digital con enfoque en potencialización de marca a través de redes sociales para el instituto de educación TécnicatomedentThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)