Henao Bermúdez, Juan ManuelAgudelo Hernández, Juan SebastiánAlegría Grande, Lina MarianaCastillo Domínguez, Sergio Ricardo2023-10-132023-10-132022Agudelo Hernández, Juan Sebastián;Alegría Grande, Lina Mariana ;Castillo Domínguez, S. R. (2022). Propuesta de campaña publicitaria para la promoción del producto “capullo de mariposa” de la “fundación zoocriadero de mariposas andoke” entre los usuarios que hacen parte de su comunidad de la red social instagram para el año 2023. Universidad Santiago de Cali.http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/5155El proyecto “Propuesta de campaña publicitaria para la promoción del producto “Capullo de Mariposa”, de la Fundación Zoocriadero de Mariposas Andoke, entre los usuarios que hacen parte de su comunidad de la red social Instagram, para el año 2023”, se propone con motivo de la poca e inadecuada promoción que se le realiza a este producto, a la vez que se proyecta como uno de los de mayor potencial de Andoke. Ante lo cual, se plantea una campaña publicitaria para la promoción del producto “Capullo de Mariposa” de dicha organización entre los usuarios que hacen parte de su comunidad en la red social Instagram, para el año 2023. Para lograr esto, se emprenden acciones como, la descripción del estado actual de la comunicación publicitaria de la marca, en relación con su oferta de productos para reconocer oportunidades para la promoción de su Capullo de Mariposa, así como, conocer las características y percepciones de los seguidores de la marca en Instagram, para enfocar hacia ellos la propuesta de campaña y, proponer las estrategias publicitarias que permitan hacer la promoción del producto entre sus seguidores. Se espera que los resultados obtenidos con la investigación ayuden a promocionar adecuadamente el producto Capullo de Mariposa entre los usuarios de su comunidad y se genere un impacto positivo respecto al reconocimiento del valor que tiene el producto para ellos.The project "Proposal of an advertising campaign for the promotion of the product "Capullo de Mariposa" of the "Fundación Zoocriadero de Mariposas Andoke" among the users that are part of its community in the social network Instagram for the year 2023", is proposed because of the little and inadequate promotion that is made to this product, while it is projected as one of the most potential of Andoke. Therefore, an advertising campaign is proposed to promote the product "Capullo de Mariposa" of this foundation among users who are part of its community in the social network Instagram for the year 2023. To achieve this, actions are undertaken such as the description of the current state of the brand's advertising communication, in relation to its product offering to recognize opportunities for the promotion of its butterfly cocoon, to know the characteristics and perceptions of the brand's followers in its Instagram social network to focus the campaign proposal towards them and to propose advertising strategies that allow the promotion of the product among the followers that are part of the brand's Instagram channel. It is expected that the results obtained with the research will help to adequately promote the butterfly cocoon product among the followers that are part of its community in the social network Instagram, and that a positive impact is generated with respect to the recognition of the value that the product has for the followers of the brand.application/pdf121 PáginasesCampaña PublicitariaPromoción.MarcaComunicaciónEstrategiasReconocimientoPropuesta de campaña publicitaria para la promoción del producto “capullo de mariposa” de la “fundación zoocriadero de mariposas andoke” entre los usuarios que hacen parte de su comunidad de la red social instagram para el año 2023.ThesisAcceso PublicoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Advertising CampaignPromotionBrandCommunicationStrategiesRecognition