Lopéz Santander, RodrigoAndrade Solarte, Angie LorenaGranobles Vargas, Estephania2020-07-082020-07-0820201. Andrade Solarte, Angie Lorena; Granobles Vargas E. Nivel de satisfacción de los acompañantes de pacientes hospitalizados en UCI de La Clínica Nuestra, relacionado con el cuidado de enfermería, en Noviembre y Diciembre 2019. Universidad Santiago de Cali; 2020.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3389El Sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención de salud, entendido como el conjunto de instituciones, normas, requisitos, mecanismos y procesos, deliberados y sistemáticos que desarrolla el sector salud para generar, mantener y mejorar la calidad de los servicios de salud en el país. (1) Cuenta con una serie de características que comprende; accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia y continuidad, contenidos en el decreto 1011 de 2006. (1) Este decreto se creó para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud. Que es el mecanismo sistemático, continuo de evaluación y mejoramiento de la calidad observada respecto de la calidad esperada de la atención de salud que reciben los usuarios. (2) De manera que la calidad de la atención de los usuarios se ha convertido en un factor decisivo para el éxito en la satisfacción en las distintas áreas de servicios. (3)application/pdf115 PáginasesCalidad de Atención en SaludUCICuidado de EnfermeríaPacientesAcompañantesSatisfacciónNivel de satisfacción de los acompañantes de pacientes hospitalizados en UCI de La Clínica Nuestra, relacionado con el cuidado de enfermería, en Noviembre y Diciembre 2019ThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)