Castañeda, Diana LissethSegura Miranda, Ashly Liceth2025-04-112025-04-112022Segura Miranda, A. L. (2022). Desarrollo y creación estratégica de marca personal. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/6467La marca personal es la esencia de cada persona, lo que tú quieres reflejar, comunicar o transmitir hacia los demás. Toda acción, vestimenta, léxico o saber expresarse dice mucho de ti como persona ya sea positivo o negativo. Por estos motivos fue y es importante este diplomado, te ayuda a fortalecer esas falencias que están, pero tal vez no las habías encontrado, te enriquece el conocimiento más allá del saber, aprender a conocerse, quién soy, para donde voy y como lo quiero lograr. Son preguntas un poco difíciles de encontrar respuesta cuando no tienes un camino o unas metas claras en tu vida. Por otro lado, fue importante porque un diplomado le da valor agregado a tu hoja de vida, esto demuestra que todo profesional siempre debe estar en un aprendizaje continuo, porque el mundo siempre se está actualizando y llenando de cosas nuevas, por ese motivo tú también debes ir en la misma sintonía. En el transcurso del diplomado cada tema que se explicó, cada curso visto fue un aprendizaje profundo, para conocerte como persona, para dar un freno en tu vida y pensar hacia donde estoy direccionando, que está pasando con tus metas y proyecto, analizar cada paso que has dado, pensar si estoy haciendo lo correcto. Con base en esto buscar soluciones para así mejorar en lo profesional, personal y social.application/pdf12 páginasesMarca personalDOFAPropósito personalMemojiCirculo doradoDesarrollo y creación estratégica de marca personalThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)