Restrepo Zapata, Jorge HumbertoCéspedes Palacios, Lina MarcelaToloza Garcia, Denny SolanyVásquez Hernández, Paula Camila2020-11-032020-11-0320191. Céspedes Palacios, Lina Marcela;Toloza Garcia, Denny Solany;Vásquez Hernández PC. “Evaluación del conocimiento en atención farmacéutica a personas con discapacidad visual en estudiantes de regencia de farmacia de la universidad Santiago de Cali”. Universidad Santiago de Cali; 2019.http://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/4787Las investigaciones dedicadas en atención del paciente son cada vez más numerosas, nuestra sociedad está sujeta a un continuo proceso de cambio donde la unión y enseñanza forman una relación; por eso no solo el trato especial se da en casa, sino que es importante expandirlo a todas las áreas de la sociedad (salud, educación, grupos Sociales, etc.). Al desenvolvernos en un ámbito laboral donde la atención arraiga una población objetivo,( son todas las personas con diferentes modos de pensar, actuar y distintas capacidades), no se está exentos a que llegue el día de tener que atender a una persona con una discapacidad o limitación, entre ellas la visual(baja visión y ceguera), la cual está luchando por demostrarle al mundo que también merecen ser tratados con autonomía y que pueden valerse por sí mismos, siendo esto su base de auto superación, rehabilitación e independencia; esto genera la verificación de la importancia en la enseñanza a Regentes de Farmacia de la adecuada atención a personas con discapacidad o limitación visual para poder contribuir en su recuperación integral.application/pdf38 PáginasesEvaluación del ConocimientoAtención FarmacéuticaPersonasDiscapacidad VisualEstudiantesRegencia de FarmaciaUniversidad Santiago de Cali“Evaluación del conocimiento en atención farmacéutica a personas con discapacidad visual en estudiantes de regencia de farmacia de la universidad Santiago de Cali”.ThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)