Castañeda, Diana LissethFlorez Trujillo, Maria Fernanda2025-04-112025-04-112023Florez Trujillo, M. F. (2023). Desarrollo estratégico de marca personal. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/6465El diplomado de marca personal consistió en diferentes módulos que abordaron actividades y buenas prácticas para lograr aprendizajes en los ámbitos personal, académico y profesional. A través de la exploración de las pasiones y el aprovechamiento de habilidades y oportunidades, se logró crear una marca personal. El primer módulo se enfocó en una introspección personal con un mood board y la autobiografía . El segundo módulo se basó en la creación de una matriz DOFA . Se aprendió a mejorar habilidades y a aprovechar oportunidades de crecimiento. En el tercer módulo se construyó un concepto, incluyendo un slogan y propósito de marca. El cuarto módulo se centró en el propósito de la marca basado en las pasiones, desarrollando la propuesta gráfica y un plan estratégico. El último módulo se enfocó en la imagen personal, considerando diferentes tipos de cuerpos, colores y estilos, finalizando con un video.The personal branding course consisted of different modules that addressed activities and best practices to achieve learning in the personal, academic, and professional spheres. Through the exploration of passions and the use of skills and opportunities, a personal brand was created. The first module focused on personal introspection with mood board and autobiography. The second module was based on the creation of a SWOT matrix. We learned how to improve skills and take advantage of growth opportunities. In the third module a concept was built, including a slogan and brand purpose. The fourth module focused on the brand purpose based on passions, developing the graphic proposal and a strategic plan. The last module focused on the personal image, considering different body types, colors, and styles, ending with a video.application/pdf37 páginasesMarcaPersonalProfesionalEstrategiaDOFAImagenDesarrollo estratégico de marca personalThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)BrandPersonalProfessionalStrategySWOT