Gil Claros, María FernandaSánchez Rodríguez, MarielaFalla Ramírez, UvaSierra Tapiro, Juan PabloGranja Escobar, Luis CarlosCano Quintero, María ConstanzaTamayo Marín, Ana DilviaLerma Ballesteros, Gloria PatriciaParra Erazo, Johan Andrés2025-08-252025-08-252022-02-20Gil Claros, M. F. (Ed. Científica). (2020). Pensando la Intervención Social. Cali, Colombia: Editorial Universitaria Santiago de Cali.978-958-5583-93-1978-958-5583-94-8https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/7832Escribir a varias voces suele ser para muchos difícil, y más si los mundos que se encuentran saben asumir el compromiso de hacer de la academia el proceso de un diálogo abierto, que al saberse circulado por saberes, poderes, deseos, e intereses, lo hacen bajo el riesgo de exponerse frente al otro, no para decirle la verdad, su verdad, sino para hacer de lo académico el camino de saberes y conocimientos comprometidos con hacer de la humanidad un lugar donde quepan todos, y que esos todos sepan habitar el todo. Este es el reto que el grupo de docentes-investigadores ha asumido, compren-diendo que escribir a varias voces pasa por escucharse a varias voces, y por tanto escribir a varias voces no es dificil, es complejo, pero es quizás una com-plejidad, donde los miembros del grupo saben que en lo profundo lo que se juega es encontrarse desde la empatía conceptual.application/pdf110 páginasesIntervención socialpraxisdiscapacidadprácticas académicaspedagogía críticasfenomenologíaPensando la intervensión socialBook