Peña, Claudia PatriciaRincón Palacio, Dahyana JuliethSossa Arenas, Francy Lorena2020-02-212020-02-212019Rincón Palacio, D. J. F. L. S. A. (2019). Plan de comunicación estratégica para posicionar la marca Animaltón en la ciudad de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2827Este documento tiene como objetivo presentar el proceso realizado en el desarrollo de la propuesta del Plan de Comunicación Estratégica para el posicionamiento de la marca Animaltón en la ciudad de Cali, considerando la importancia que representa para cualquier organización contar con esta herramienta para lograr el cumplimiento de su objetivo final. La comunicación estratégica de una empresa es todo lo que dice sobre si misma por tal efecto se presenta a la Organización A.V.A. (Alianza Voz Animal) que cuenta con una marca actual Animaltón, dicha marca cuenta con un evento que se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre del presente año, lo cual permite tener un contacto directo con la problemática y el entorno, convirtiéndose en un compromiso real por aportar a la mejora del bienestar de los animales abandonados de la ciudad. Teniendo en cuenta lo anterior cómo publicistas se decide contribuir a esta labor en el cuidado y bienestar de los animales desprotegidos, diseñando un plan de comunicación con el fin de incrementar el apoyo de donantes, y voluntarios para la causa.This document aims to present the process carried out in the development of the proposal of the Strategic Communication Plan for the positioning of the Animaltón brand in the city of Cali, considering the importance of having this tool for any organization to achieve compliance with Your ultimate goal The strategic communication of a company is everything it says about itself for this purpose is presented to the Organization A.V.A. (Animal Voice Alliance) that has a current Animaltón brand, said brand has an event that will take place on September 7 and 8 of this year, which allows direct contact with the problem and the environment, becoming in a real commitment to contribute to the improvement of the welfare of abandoned animals in the city. Taking into account the above how publicists decide to contribute to this work in the care and welfare of unprotected animals, designing a communication plan in order to increase donor support, and volunteers for the cause.application/pdf49 páginasesComunicación estratégicaMarketing socialBrandingFundacionesAnimalesPlan de comunicación estratégica para posicionar la marca Animaltón en la ciudad de CaliThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Strategic communicationSocial marketingBrandingFoundationsAnimals