Londoño Ossa, Miguel ÁngelJaramillo Zapata, Dario AntonioPatiño Mejía, Angie Juleyni2019-05-092019-05-092019Jaramillo, Dario Antonio; Patiño Mejía, A. J. (2019). Propuesta de campaña publicitaria con enfoque social para el reposicionamiento de marca de la Fundación Lazarolandia de la emisora Tropicana Cali. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/147El lector encontrará en el siguiente documento, una recopilación de información que muestra la dificultad social que representa la creciente población de animales domésticos en situación de calle, y cómo desde la disciplina de la publicidad se puede abordar dicha problemática con el objetivo de aportar a la mitigación de la situación expuesta. Con el fin de brindar un contexto, en las siguientes páginas se encuentran definiciones y conceptos que permiten al lector entender la forma en la que este trabajo de grado pretende abordar dicha situación, así como también se presentan algunos trabajos publicitarios cuyo objetivo ha sido el de aportar de forma significativa, al mejoramiento de la calidad de vida de los animales sin hogar y maltratados.application/pdf116 páginasspaEnfoque SocialCampaña PublicitariaFundación LazarolandiaReposicionamiento de MarcaPropuesta de campaña publicitaria con enfoque social para el reposicionamiento de marca de la Fundación Lazarolandia de la emisora Tropicana CaliThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)