Ordóñez, Edward JavierVelasco Vargas, Karol SusanaCruz Tascón, Eliana FernandaÁlvarez Trujillo, KatherineBedoya Gutiérrez, María TeresaParedes, Jorge EnriqueMuñoz, EdelmiraQuiñones Castillo, Bertha CeciliaVillegas Arenas, DollyEchandia Álvarez, Carlos ArmandoOssa Lizaraso, Sandra LilianaGómez Herrera, Hilda MaryVente, Elsa YasmínDe La cruz Gómez, Evila RogeliaPallares Gutiérrez, Christian JoséPardo Herrera, IvanobaGil Forera, Janeth CeciliaJaramillo Echeverry, AdrianaQuiroga Vásquez, Claudia PatriciaRodríguez Torres, EstelaSarria Campo, IbamaCampo Viveros, MaritzaMedina Noreña, María XimenaArizala Valencia, NefferSoler Torres, Johana RebecaRiascos Rojas, NayibiLarrahondo Vásquez, JanethMosquera Ceballos, María IsabelSalcedo Serna, Marco AlexisObando Cabezas, Lucely2025-09-162025-09-162020-11-30Ordóñez, E. J. y Velasco Vargas, K. S. (eds. científicos). (2020). Salud y educación: horizontes y retos investigativos contemporáneos. Cali, Colombia: Editorial Universidad Santiago de Cali.978-958-5147-22-5978-958-5147-23-2https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/8137La investigación como eje fundamental del aporte al conocimiento en una institución universitaria, no solo es el resultante de un proceso metodológico que da respuesta a un proyecto creado por profesionales, sino que también es el hecho tangible de la multiplicidad de preguntas que se han tejido en el camino del hacer de un sin número de sujetos que le apuestan al juicio, a la teoría. El presente libro surge de la motivación de un grupo de profesores de la Universidad Santiago de Cali, que en la labor de seguir aundando en la investigación se unieron para hacer visible sus interrogantes junto a sus resultantes.application/pdf110 páginasesEvaluacióneducaciónestudios en saludformación recurso humanosubjetividadSalud y educación: horizontes y retos investigativos contemporáneosBook