Pardo Herrera, IvanobaMayorquin Melo, SebastiánOrtega Serrato, Angie GisellaGonzález Orrego, Frank Snayder2019-07-152019-07-1520191. Mallorquín Melo, Sebastián; Ortega Serrato, Angie Gisella, González Orrego FS. Modificación de conocimiento de la enfermedad de Von Willebrand y Hemofilia a partir de la implementación de una estrategia didáctica en estudiantes de enfermería en una universidad privada año 2018. Universidad Santiago de Cali; 2019.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/394Esta investigación tiene como propósito Evaluar la modificación de conocimiento de la enfermedad de Von Willebrand y Hemofilia a partir de la implementación de una estrategia didáctica en estudiantes de enfermería en una universidad privada año 2018 y para esto se desarrollaran los objetivos específicos empezando con la caracterización sociodemográfica los sujetos a estudio, luego determinar el conocimiento pre y post que tiene los estudiantes de enfermería a cerca de la enfermedad de Von Willerbrand y Hemofilia en una Universidad privada de Cali año 2018, antes y después de una intervención educativa, con el resultado se pretende diseñar e implementar la estrategia educativa para la modificación de conocimiento acerca de la enfermedad de Von Willerbrand y hemofilia en estudiantes de enfermería de una Universidad privada de Cali año 2018 y finalmente realizar un análisis de evaluación pre y post para la modificación de conocimientos. Tiene una metodología cuantitativa y quasi experimental, se usará un instrumento para medir los conocimientos de los estudiantes.application/pdf162 páginasspaModificación de conocimiento de la enfermedad de Von Willebrand y Hemofilia a partir de la implementación de una estrategia didáctica en estudiantes de enfermería en una universidad privada año 2018ThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)