Meneses Medina, LorenaOcampo Cabal, Daniel EstebanCortes Giraldo, Hover AlejandroGómez Lozano, Laura Viviana2020-10-302020-10-302020Ocampo Cabal, Daniel Esteban; Cortes Giraldo, Hover Alejandro; Gómez Lozano, L. V. (2020). Estrategia de posicionamiento de marca y cultura organizacional. Universidad Santiago de Cali.http://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/4757En el siguiente trabajo, se presentará una estrategia de posicionamiento de marca basado en un análisis de contexto interno y externo para el establecimiento de comidas rápidas MAVAMOS PIZZA. Esto dentro del área de la comunicación estratégica y el marketing digital. Para desarrollar esta estrategia, se necesitó analizar cada una de las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas de la organización. Dicho análisis, ayudará a la empresa a reconocer su contexto y aplicar la propuesta de dicha estrategia que favorezca la eficiencia del mismo establecimiento y sus colaboradores.The next job will show a brand positioning strategy based on an internal and external context analysis for the fast food restaurant “MAVAMOS PIZZA”. this within the strategy communication and digital marketing area. To develop this strategy, it had to analyze each of the weaknesses, strengths, opportunities and threats of the organization. said analysis will help to the company to recognize its context and go forward with the strategy that favors the efficiency of the same establishment and its collaborators.application/pdf33 páginasesPropuesta EstratégicaCampañaEstrategia CreativaPosicionamiento de MarcaCultura OrganizacionalEstrategia de posicionamiento de marca y cultura organizacionalThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)