Argüello Vélez, PatriciaLizarralde Gómez, Gloria StellaCollazos Agudelo, Lina MaríaCorrales Realpe, Kelly Julieth2020-07-302020-07-3020191. Collazos Agudelo, Lina María; Corrales Realpe KJ. Caracterización de los proyectos educativos de cuatro programas de Fonoaudiología en Colombia. Universidad Santiago de Cali; 2019.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3672El presente proyecto investigativo es de tipo documental de características cualicuantitativas y corte transversal, donde la población fueron los 14 programas de fonoaudiología en Colombia que actualmente se encuentran vigentes y la muestra estudiada fueron cuatro programas de Fonoaudiología de carácter privado a nivel nacional que se encuentran ubicados en los puntos cardinales de las regiones caribe, andina y sur occidente colombiano. Para la realización del trabajo de campo se diseñaron dos instrumentos de análisis documental permitiendo la recolección de la información, el primer instrumento está dirigido hacia el conocimiento y caracterización de los Proyectos Educativos de los programas; y el segundo va dirigido hacia la caracterización de los planes de estudio. Cabe resaltar que la intención de la aplicación de tales instrumentos centra su atención en la determinación de los comunes denominadores y rasgos diferenciales que constituyen el perfil de formación de nivel superior universitario en fonoaudiología.application/pdf92 páginasesAseguramiento de la Calidad de la Educación SuperiorFonoaudiologíaRol del FonoaudiólogoEducación SuperiorPlanes de EstudioAcreditaciónCaracterización de los proyectos educativos de cuatro programas de Fonoaudiología en ColombiaThesisAcceso PrivadoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)